QUIEN SOY
 ENTREVISTAS PRENSA
MI LIBRO D NUTRICIÓN
 MI CURRÍCULUM
 RADIESTESIA, QUÉ ES
QUÉ  PROBLEMAS TRATO
 ALIMENTACIÓN
 LEGUMBRES
 SOJA LEGUMBRE
 VEGETARIANO SI, NO
  OTROS PLATOS
 COMPLEMENTOS NUTRIC
 OSTEOPATÍA, QUÉ ES.
 OTRAS COSAS
 CONTACTO
 VÍDEOS
 CONFERENCIAS

 

                                              Currículum Terapias.

     

  Técnicas Académicas Orientales (TAO) Madrid 1988 Quiropraxia del raquis lumbar y sacro.

     

 

  Escuela Españala de Quiromasaja Fundada por el Dr VL Ferrandi. Barcelona C/ Mallorca Nº 230, año 1989. Curso de  Monografías sobre patologías del Raquis (Columna Vertebral)

  Escuela Española de Quiromasaje. Fundada por el Dr VL Ferrandi: Quiromasajista y quiropráctico de columna vertebral Barcelona C/ Mallorca Nº 230. Años 1989, reválidas 1990-91 y 92.

 

     Academia de parapsicología C/ Ramblas catalana Radiestesia y sus aplicaciones 1990 

 

   Centro De estudios Naturistas Barcelona. C/ Mallorca Nº 257 Director Oriol Ávila Monteso. Año 1991 Quiropraxia de la Columna Vertebral

     Centro De estudios Naturistas. C/ Mallorca Nº 257. Naturopatía año 1993 Número de Registro 82530.

 

    Academia Cántabra De Terapias. Osteopatía Craneal y sacro. Año 1995 y 96.

   Universidad De león. Fitoterapia y Nutrición 1997.

 

  Instituto Profesional De la salud (IPS) Madrid Nutrición general. Alimentación y nutrición, grupos de alimentos, necesidades nutricionales en las diferentes etapas de la vida, nutrición en la enfermedad, sanidad alimentaria y orientación laboral, complementos dietéticos y alimentos funcionales, elaboración de dietas. Elaboración de dietas según las patologías de los pacientes.

 

 Hola.

 Soy un gran defensor de la Osteopatía Cráneo Sacro, después de 20 años utilizando este tipo de técnicas, me han demostrado que se pueden corregir o mejorar la mayoría de los patologías. Hoy todo es demostrable, las analíticas y resonancias magnéticas hacen posible ver las recuperaciones funcionales de la fisiología de los diferentes aparatos y sistemas del organismo.

   La demostración de la recuperación de dichas patologías no sería posible sin la dedicación de años en las investigaciones que he realizado con la ayuda de cualquiera de mis péndulos.

  Lo mejor de estos problemas de salud, es que yo me aplico a mí las técnicas de la osteopatía Cráneo Sacro, es la forma de poder cuantificar y valorar los resultados, además, de experimentar la sintomatología y las comprobaciones en análisis y toda la avanzada aparatología que hoy afortunadamente hay.

 

   Después de muchos años haciendo equilibro en la alimentación, esto me ha llevado a ser un gran defensor el equilibro en la nutrición, de hecho soy autor del libro Todo sobre Nutrición, 18 capítulos con toda la variedad de tablas para que las personas sepan las cualidades de los diferentes grupos de alimentos, además, en el capítulo 18 hay una equilibrada nutrición, donde las personas aprenden a hacerlo bien.

 

 

Top